logo
buscador
Inicio / COLABORACIÓN / PROGRAMA SOCIO PROTECTORES

 

fundacion lions club españa, socio colaborador


Programa de colaboradores.

 Con la finalidad de incrementar las líneas de acción y poder responder a las crecientes demandas sociales de nuestro entorno, la Fundación Lions Clubs España presenta su programa de colaboradores, invitando a organizaciones, instituciones, clubes de leones, leones y a toda la sociedad a formar parte de la misma en calidad de entidades  o personas colaboradoras.


Estas entidades o personas, serán partícipes de las iniciativas de la Fundación Lions Clubs España y, gracias a su apoyo, podremos satisfacer la realización de todo tipo de proyectos y dar una mayor cobertura a colectivos con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social.

Beneficios para los colaboradores.

 El rol de entidad o particular colaborador tiene un carácter honorífico que reviste, además del reconocimiento, los beneficios que a continuación se enumeran:

- Deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del importe donado (artículo 20, Ley 49/2002), para lo cual la Fundación Lions Clubs España  remitirá el correspondiente certificado fiscal.

- Inclusión en la memoria anual de la Fundación Lions Clubs España,  y en la información contractual y en los boletines informativos distribuidos entre diferentes líderes políticos, agentes sociales, medios de comunicación, etc.

- Logotipo identificador o nombre como entidad o persona colaboradora de la Fundación Lions Clubs España que podrá emplear en todas las comunicaciones internas y externas que estime oportunas.

- Invitaciones a actos propios o patrocinados por la Fundación Lions Clubs España.

Solicitud de colaboración.

 Es posible colaborar con la Fundación Lions Clubs España en tres categorías: como socio protector o en calidad de socio colaborador o como amigo de la Fundación Lions Clubs España. En la siguiente tabla se expone el importe anual de la donación para cada caso:

 

Categoría

Importe anual

Socio protector

2.000 €

Socio colaborador

1.000 €

Amigo de la fundación

La voluntad


Muestra de colaboración e Inscripción:

Para hacerse socio o colaborador de la Fundación Lions Clubs España, puede remitir el presente formulario por email o correo ordinario y inscribirse en la Web de la fundación www.flce.es  o en el link http://www.flce.es/controler.php?secc=contacto


Programa sostenedores, socios colaboradores y amigos de la Fundación

Programa sostenedores, socios colaboradores y amigos de la Fundación

Saluda Presidente FLCE Cena Gala 26-11-11

Tienda Solidaria
Eventos Destacados

Se ha clausurado el I Congreso Nacional de Justicia, [...]

La Fundación Bruno Salvadori, de ayuda a Mujeres [...]

Noticias Destacadas

NOVIEMBRE MES DEDICADO A LA DIABETES

NOVIEMBRE MES [leer más]

Iniciativa contra el Sarampión con una subvención de la Fundación [leer más]

Carta del Presidente

  • En nombre de los nuevos miembros del patronato de la Fundación Clubes de Leones de España, quiero en esta mi primera carta, y como [...]

    Descargar carta íntegra en pdf

Galeria Multimedia