Boletín de la FUNDACION LIONS CLUBS ESPAÑA
cabera
Nº 01 SEPTIEMBRE 2010

luisEstimad@ compañer@ León:

Me es muy grato entrar nuevamente en contacto contigo y más por hacerlo a través de este medio de comunicación, que supone el primer Boletín Informativo de tu Fundación Lions Clubs España.

Han pasado ya varios meses desde nuestro último escrito y son muchas las novedades de las que queremos hacerte participe, ya que el patronato de esta fundación tiene claro que ESTA ES TU FUNDACIÓN y, por tanto, debes de tener abundante y sobrada referencia de sus proyectos y actividades.

Como sabes se han venido realizando todo tipo de gestiones y trabajos al objeto de poder iniciar una andadura llena de proyectos desde nuestra toma de posesión hace apenas 10 meses, el 3 de Octubre del 2009 y lo cierto es que, aunque en la pasada Convención de Lérida intentamos hacer una exposición muy amplia sobre nuestras principales inquietudes y actividades, ahora es el momento de empezar a hacerte participe de todas ellas.

Queremos que sepas que los problemas existentes y que fueron evidenciados después de nuestras primeras gestiones sobre la situación jurídica, contable y patrimonial, después de consensuar las posibles soluciones, ya se encuentran en vía de resolución gracias al apoyo y colaboración de todas las partes y esperamos que próximamente puedan estar todos resueltos, y que esto nos permita afianzar y consolidar el trabajo y proyectos que con tu ayuda, vamos a realizar en breve.

Quiero en nombre de todos los miembros de este PATRONATO, agradecerte tu apoyo y confianza hasta la fecha y quedamos a tu disposición para cuantas consideraciones, sugerencias y opiniones nos hagas llegar o para cualquier duda y cuestión que creas adecuado hacernos.

La Fundación Lions Clubs España es tu fundación y como tal, queremos que la sientas.
Un cordial y muy afectuoso saludo

Luís Fernández Álvarez
Presidente
Fundación Clubes de Leones de España


LA FUNDACIÓN CLUBES DE LEONES DE ESPAÑA, PASA A
DENOMINARSE FUNDACIÓN LIONS CLUBS ESPAÑA


Durante la IV Reunión del Patronato de la Fundación, el pasado 19 de Junio del 2010, y por unanimidad de los presentes, se acordó su redenominación por:
SU IDENTIFICACIÓN CON LA FLCI
POR LA FUERZA DE SU NOMBRE
POR EL SIMBOLISMO DEL MISMO
POR SU PODER DE MARKETING
POR SUS 93 AñOS DE HISTORIA
POR QUE NOS REPRESENTA A TODOS


NUEVO LOGO Y MARCA PARA… TU FUNDACIÓN

A partir de ahora esperamos que empieces a familiarizarte con este que es el nuevo logo de tu Fundación. ¡¡¡ ESPERAMOS QUE TE GUSTE !!!

 

portada-web


NUEVA PAGINA WEB… TU WEB

 

portada-web
www.flce.es

Nuestra ventana al exterior y al interior de nuestra fundación, es nuestra página web, en ella encontrarás nuestra identidad, nuestros proyectos, nuestras actividades.

¡Sé protector, colaborador o amigo de nuestra fundación !

¡descubre un mundo de posibilidades !

¡ayúdanos a realizar la web!

CÓDIGO ÉTICO DE LA FUNDACIÓN LIONS CLUBS ESPAÑA

El compañero Alfonso Piñol del Club de Leones de Lérida, y Vicepresidente de esta Fundación, ha elaborado un CODIGO éTICO, te animamos a que lo conozcas. Puede obtener más información en:

Pinchar para ver Código Ético


NUEVO VIDEO DE TODOS LOS LEONES Y DE SU FUNDACIÓN

Fundación Lions Club España - ¡La suma más solidaria!

Video FLCE
Pulsa aquí para ver el video

La Fundación Lions Club España, es la fundación oficial de los Clubes de Leones de España, brinda ayuda, apoyo, esperanza y soluciones para el desarrollo de los proyectos y la labor del leonismo Español y de Lions Club Internacional en nuestro país. La Fundación concede subvenciones a los clubes de leones para financiar proyectos humanitarios y actividades destinados a satisfacer las necesidades de nuestro país.

Su misión es respaldar los esfuerzos que los clubes de Leones Españoles para servir a sus comunidades locales, subvencionando proyectos. Con el respaldo de FLCE, los Leones pueden abordar problemas que afectan al mundo entero, como la ceguera, la pérdida de la audición, la lucha contra el cáncer, la diabetes y otros problemas de índole social. Brindan respuesta a inquietudes sociales, culturales y educativas.

FLCE trabaja para que la sociedad disfrute de una vida más saludable y productiva, cultiva el potencial de los jóvenes, promueve la salud, ayuda a la cultura, desarrolla actividades benéficas y filantrópicas.
NUEVO TRIPTICO DE TODOS LOS LEONES Y DE SU FUNDACIÓN
Tríptico FLCE
Para descargarte el tríptico pulsa aquí
NUEVO PROYECTO DE TIENDA DE COMERCIO ELECTRÓNICO SOLIDARIA

La Fundación Lions Club España, pone en marcha esta iniciativa solidaria, pionera en la Organización de Clubs de Leones en todo el mundo.

A través de nuestra tienda virtual podrá adquirir regalos corporativos de la Fundación, así como otro tipo de productos aportados por las empresas y socios colaboradores.

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a programas de Ayuda Humanitaria de nuestra Fundación Nacional, así como a la colaboración con proyectos Internaciones de Lions International.

gorra
bandera
ping
camiseta
 
FUNDACION LIONS CLUB - Plaza del Callao, nº4 - 14C - 28013 - MADRID - Teléfono: 902 154 095 - info@flce.es
SI USTED NO QUIERE RECIBIR ESTE BOLETIN POR FAVOR ENVIE UN E-MAIL borrame@flce.es