Si no puede ver correctamente este circular de comunicación, por favor pinche aquí
 
15 de Abril del 2011
DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA CON TODOS LOS ARTICULOS APARECIDOS


DESCARGA EL DOSSIER FOTOGRAFICO CON TODAS LAS FOTOGRAFIAS DE LOS EVENTOS

Gijón a 14 de Abril del 2011
Estimado y apreciado Compañero León:

Como coordinador del I Congreso Nacional de la Fundación Lions Clubs España y en nombre de todos los miembros del Patronato y de todo el equipo organizador del mismo, quiero a través de la presente agradecerte sinceramente tu inscripción y participación en este nuestro primer evento, ya que representa un importante apoyo a la labor que muchos compañeros leones vienen realizando desde hace tiempo para intentar dinamizar y revitalizar nuestra Asociación Internacional, en España y desde esta plataforma que es la FLCE.

Hemos intentado diseñar, un programa lo suficientemente atractivo para que los compañeros leones que habéis confiado en nosotros, nos permitiera, por un lado, conseguir que los días 28 y 29 de Marzo fueran el centro de la actividad solidaria, intelectual y social del Leonismo en nuestro país, y por otro, sorprender y agasajar a nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs en su visita oficial a España y por último, y no menos importante, para intentar conseguir recursos económicos que nos permitieran con imaginación , empezar a autofinanciar este “nuevo hijo” del Leonismo Español, creado y auspiciado, por nuestra Federación de Clubes de Leones de España.

Como sabes y has podido comprobar, todos los objetivos han sido ampliamente cubiertos y el programa ambicioso con apartado lúdico incluido fue un éxito. Ya que la excursión realizada el Domingo 27 recibió numerosas muestras de satisfacción de los participantes y la espicha realizada en honor de nuestro Presidente Internacional Sid L. Scruggs fue espectacularmente emotiva y sorprendente para el, máxime cuando todo un plantel de gaiteros asturianos, le sorprendieron en su entrada al “túnel del tiempo” que supuso su paseo por la bodega centenaria. Pero por si esto no fuera suficiente, la presencia de otro gran líder internacional, como es el Padre Ángel, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, el cual además de participar en este congreso, recibió el otorgamiento de un Melvin Jones por parte del Club de Leones de Gijón, fue un momento muy especial, que permitió conseguir recursos para la segunda planta potabilizadora a construir en Puerto Príncipe (Haití) y para sentar los posibles cimientos de la reconstrucción de más de 150 casas en la zona. Pero lo más importante es, que tal y como estábamos seguros, tu presencia, aportó y añadió un nuevo ángulo y firme puntal de apoyo y enfoque, para entre todos intentar potenciar y relanzar nuestro querido leonismo. En la página web del congreso, puedes descargar el resumen de las principales conclusiones obtenidas, el dossier de prensa con los artículos periodísticos aparecidos y las fotos de todos los momentos más importantes.

Aprovecho, para invitarte a seguir visitando la página oficial del congreso www.congresos.flce.es donde tendrás la última información subida, como resumen y cierre de todo lo acontecido, y la cual servirá de base, para poder a partir de este momento, pensar en la organización de nuestro II Congreso Nacional de la Fundación Lions Clubs España, si contamos de nuevo con tu apoyo y colaboración, y el cual podría ser celebrado, si los compañeros de Antequera lo tienen a bien, es su bella ciudad.

En fin, solo me resta agradecer a todas las personas y entidades que han hecho posible que esta oportunidad se haya podido realizar. Especialmente a nuestro Director Internacional Luis Dóminguez, a nuestro Consejo de Gobernadores y a su Presidenta Maria Rosa Compte, por su receptividad y apoyo continuo, a nuestros compañeros los leones Asturianos y en especial a los compañeros del Club de Leones de Gijón por su trabajo y esfuerzo, a todos los ponentes y moderadores, y a todos vosotros por vuestra ayuda y apoyo, incluso los que no habéis podido asistir, pero que nos habéis hecho llegar vuestra solidaridad y animo, y sabemos que estabais con todos nosotros en estos actos y eventos. Hemos pasado unos días juntos, y entre todos hemos conseguido que se “hable de Leonismo, se construya leonismo y que todo ello, ayude al leonismo Español.

Sin otro particular, te envío un cordial y muy afectuoso saludo.

Luís Fernández Álvarez
Presidente
Fundación Lions Clubs España

FUNDACIÓN LIONS CLUB - Plaza del Callao, nº4 - 14C - 28013 - MADRID - Teléfono: 902 154 095 - info@flce.es | boletin@flce.es
SI USTED NO QUIERE RECIBIR ESTA CIRCULAR DE COMUNICACIÓN POR FAVOR ENVIE UN E-MAIL borrame@flce.es