A través de la presente, se adjunta boletín informativo de la Fundación Lions Clubs España.
Atentamente:
Departamento de Comunicación
Boletín de la FUNDACION LIONS CLUBS ESPAÑA
cabecera
Nº 04 DICIEMBRE 2010


Fundación Lions Clubs España

Apreciad@s compañer@a Leon@s

Os envío unas breves líneas para haceros llegar un saludo afectuoso, dada mi nueva condición de Secretario General de la Fundación Lions Clubs España, cargo que he asumido con el compromiso de ayudar en todo lo que esté en mi mano y con el orgullo que supone para mi, poder contribuir desde una nueva vertiente Leonística como es esta secretaria y desde el cargo de patrono electo.

Como todos sabéis después de los años que llevo en el Club de Leones de Antequera y después de ostentar diferentes cargos y en diferentes gabinetes, es ahora, cuando en este cometido, toma si cabe más fuerza la palabra “Nosotros Servimos”, ya que servimos a los leones, servimos a los clubes, servimos a nuestra organización, servimos a nuestros conciudadanos, servimos a la sociedad, servimos a los más necesitados…

Pido vuestra ayuda y colaboración para esta fundación y para las personas que tenemos la obligación adquirida voluntariamente de dirigirla, ya que entre todos, unos en mayor y otros en menor medida, con mayor o menor acierto, tenemos la responsabilidad de mimarla, apoyarla y guiarla hasta que consiga ser una gran casa, que por sí sola pueda ampararnos, acogernos y ayudarnos a todos. Son muchos los proyectos a realizar y el bien a conseguir, y por ello os pido y espero de vosotros, nada más, que cumpláis el compromiso que un día asumisteis, al seros impuesta vuestra insignia de miembros leones, recordar aquel día y pensar en cuanto bien ya habéis conseguido para los demás, pues ahora pensad en cuanto bien nos queda a todos por conseguir.

Quiero enviaros desde Antequera un fuerte abrazo leonístico y en estas fechas tan especiales y en nombre de todos mis compañeros del patronato y en el mío propio, desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que el 2011 venga cargado de salud, bienestar y armonía.

Saludos Afectuosos,

Jose Castro Romero
Secretario General
Fundación Lions Clubs España



LA FUNDACION LIONS CLUBS ESPAÑA COLABORA CON LA FEDERACION DE CLUBES DE LEONES DE ESPAÑA Y LA REVISTA HOLA EN UNA CAMPAÑA DIVULGATIVA

La Fundación Lions Clubs España, colabora con la Federación de Clubes de Leones de España, y la Revista HOLA en una campaña de difusión y proyección del leonismo español.
En la que se intenta además recaudar dinero para el distrito múltiple 116 a favor de Haití. Dicha campaña será publicada por la revista HOLA, en sus números del 29 de Diciembre y 5 de Enero, en todos los Kioscos de España.Fundación Lions Clubs España


I CONGRESO NACIONAL DE LA FUNDACION LIONS CLUBS ESPAÑA EN ASTURIAS

La Fundación Lions Clubs España, en colaboración con la Federación de Clubes de Leones de España, y el Club de Leones de Gijón, organiza el I Congreso Nacional de la Fundación Lions Clubs España, con motivo de la visita del Presidente Internacional Sid L. Scruggs a nuestro país, y tendrá lugar el 28 y el 29 de Marzo en Gijón, Asturias. La cita pretende ser un punto de encuentro formativo y divulgativo para todos los leones, y girará en torno a temas de actualidad que afectan a todos los clubes. En el mes de Enero, se enviara el programa de actividades, ponentes y de toda la información sobre el mismo.

Fundación Lions Clubs España


¡¡¡ CONVIERTETE EN UN MIEMBRO SOSTENEDOR DE LA FUNDACION LIONS CLUBS ESPAÑA!!!


Con la finalidad de incrementar las líneas de acción y poder responder a las crecientes demandas sociales de nuestro entorno, la Fundación Lions Clubs España presenta su programa de colaboradores, invitando a organizaciones, instituciones, empresas, clubes de leones, leones y a toda la sociedad a formar parte de la misma en calidad de entidades o personas sostenedoras o colaboradoras.
Estas entidades o personas, serán partícipes de las iniciativas de la Fundación Lions Clubs España y, gracias a su apoyo, podremos satisfacer la realización de todo tipo de proyectos y dar una mayor cobertura a colectivos con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social.


LA FLCE CON LA CONVENCION DE ICOD DE LOS VINO

Pulsa aquí para ver la noticia

Las semanas avanzan y ya queda menos para poder participar en la Convención de Icod de los Vinos. Nuestros compañeros están realizando un importante trabajo para hacer una convención inolvidable.

Fundación Lions Clubs España


LA FLCE AUSPICIA LA INSTALACION DE UNA PLANTA POTABILIZADORA EN LA ZONA DE TIGALETTE- TABARRE EN PUERTO PRINCIPE -HAITI
La FLCE, en colaboración con el Club de Leones de Gijón, y la Federación de Clubes de Leones de España, auspicia la construcción de una potabilizadora de agua, para la misión de los "Mensajeros de la Paz", del Padre Ángel. Este proyecto fue presentado por el Padre Ángel, al Club de Leones de Gijón, y a iniciativa de la FLCE y esperamos que sea parcialmente financiado con una subvención SAI, (Subvención de Asistencia Internacional) de la Fundación Internacional de Lions Clubs. Este proyecto es urgente, ya que se están muriendo miles de personas de cólera, simplemente por no poder tener agua potable. El costo de esta potabilizadora es de aproximadamente 21.500 Dólares.

La FLCE, iniciará una campaña en colaboración con diferentes periódicos
regionales y publicaciones, para recaudar dinero y poder construir muchas más plantas potabilizadoras. Si en tu ciudad o región, tienes influencia para conseguir que algún periódico local o regional nos lo publique sin cargo, dínoslo y te realizaremos un boceto para presentarles. Te adjuntamos cartel de la campaña con una de las publicaciones.


CLICA EN EL PARA HACERLO MAS GRANDE


EL APOYO DE LOS LEONES CANARIOS A LA FLCE

Hasta la fecha, numerosos leones a título individual se han ido sumando para apoyar nuestra fundación. desde la familia Timonen que aportó su donación testamentaria, pasando, por un numeroso grupo de leones canarios que comprometieron su ayuda personal, en las pasadas Jornadas Leonisticas de Canarias, entre los que cabe destacar al actual Gobernador del Distrito 116 B y Patrono de la FLCE, José Manuel Garcia Caballero, que comprometió la realización de la primera insignia galardón “Corazón de León” en oro y brillantes, el CL Eduardo Baes, del Club Arona-Las Galletas que comprometió 2000 euros, al Vicegobernador II del distrito 116 B, CL Claudio Beznerra que ofreció 100 camisetas serigrafiadas con el logo de la FLCE sin costo y para su venta y recaudación, la CL Maria del Carmen Lorenzo del Club Castillo Tenerife comprometió un cuadro pintado por ella, el CL Benito Jesús Gonzalez de León, 500 euros, y así otros compañeros más, que en su momento figuraran en nuestra lista y programas de SOCIOS COLABORADORES Y PATROCINADORES.

¡¡¡¡Nuestro sincero y profundo agradecimiento y reconocimiento a todos ellos por su altruista gesto!!!
Si quieres colaborar con la convención, anímate y acude a nuestro I CONGRESO NACIONAL en Asturias.

¿TIENES ALGUN PROYECTO EN TU CLUB, EN EL QUE LA FLCE PUEDA AYUDARTE?

El Club de Leones Coruña-Decano, ha sido el primer Club en utilizar nuestra FLCE, otros clubes pueden seguir sus pasos. Si tienes que pedir ayuda a empresas o entidades,
La FLCE, puede ser de utilidad para tu Club, para poder solicitar la ayuda que se considera oportuna, y ofrecer a cambio un certificado deducible que llegaría hasta el 35 % de la donación realizada, de esta forma el Club de Leones de la Coruña pudo dar el correspondiente recibo para la pertinente declaración ante la AEAT.

Fundación Lions Clubs España

YA CONOCES Y HAS DESCARGADO EL NUEVO VIDEO DE TODOS LOS LEONES Y DE SU FUNDACION

Fundación Clubes de Leones de España - ¡La suma más solidaria!

Fundación Lions Clubs España

Pulsa aquí para ver el video


NUEVO TRIPTICO DE TODOS LOS LEONES Y DE SU FUNDACION

Fundación Lions Clubs España

Para descargarte el tríptico pulsa aquí


NUEVO PROYECTO DE TIENDA DE COMERCIO ELECTRÓNICO SOLIDARIA

Si tienes una empresa o quieres comercializar algún producto a través de nuestra Tienda, ponte en contacto con nosotros. La Fundación Lions Club España, te pone en marcha esta iniciativa solidaria. La única condición es que dicha venta o transacción, debe de devengar una aportación solidaria a favor de nuestras causas humanitarias.

A través de nuestra tienda virtual también se podrá en breve adquirir regalos corporativos de la Fundación, así como otro tipo de productos aportados por las empresas y socios colaboradores.

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a programas de Ayuda Humanitaria de nuestra Fundación Nacional, así como a la colaboración con proyectos Internaciones de Lions International.

gorra
bandera
ping
camiseta
 
FUNDACIÓN LIONS CLUB - Plaza del Callao, nº4 - 14C - 28013 - MADRID - Teléfono: 902 154 095 - info@flce.es | boletin@flce.es
SI USTED NO QUIERE RECIBIR ESTE BOLETIN POR FAVOR ENVIE UN E-MAIL borrame@flce.es